envios

Events4Animals es una ONG dedicada a la realización de eventos solidarios en beneficio de los santuarios y refugios de animales de España, además de concienciar en el veganismo en ellos.

No recibimos subvenciones ni ayudas por parte de ninguna administración, así que una de las herramientas que utilizamos para auto gestión es la tienda online.

La tienda, al igual que toda la asociación es gestionada íntegramente por voluntarios.

Vendemos merchandising con diseños cedidos por artistas que colaboran de manera puntual, en la mayoría de los casos, con el proyecto y también, productos donados como libros, láminas, artesanía etc.

 

ENVÍOS

Los envíos se realizarán normalmente entre los 3 y 5 días hábiles después de haber recibido el pago.

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y a Europa.

La entrega por parte de Correos se realiza aproximadamente entre 5 y 15 días hábiles, en los envíos por correo ordinario a España.

En los envíos a Europa los plazos de entrega suelen ampliarse según el servicio postal del propio país de entrega.

Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del correo electrónico facilitado, para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a la cancelación del mismo.

 

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el 21% de IVA.

 

FORMA DE PAGO

Las opciones de pago para los productos adquiridos en la tienda online son los siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal. Dispongas o no de cuenta de Paypal podrás realizar tu pedido mediante la pasarela de pago que ofrece dicha plataforma para pagar con tarjeta de crédito o débito. El número de tu tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro del donativo (PAYPAL). Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.
 

GASTOS DE ENVÍO

El importe de los gastos de envío aparecerá al introducir la dirección de entrega del pedido, calculándose en base a la localización.

 

GARANTÍA


Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, con talón o mediante ingreso en cuenta bancaria.

 

CONTACTO

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en tienda@events4animals.org