Restaurantes Veganos

Cuando vamos a un restaurante al que ir a comer, estamos haciendo mucho más que pasar un buen rato con amigos, familia, pareja o solos.

Estamos en cierto modo realizando una declaración de intenciones.

Explicamos, sin palabras, solo con nuestra presencia nuestra posición politica y ética hacia los animales no humanos, por ello la elección, por más trivial o suprerflua que pueda parecer, en realidad no lo es en absoluto. 

Como consumidores tenemos un gran poder decisorio, sobre los negocios y productos que van a prosperar y los que van a caer en el olvido.

Es cierto que últimamente parece que el veganismo «esta de moda», eso puede ser negativo si es algo pasajero, como todas las modas, pero puede llegar a ser muy positivo, si convertimos esa moda en una costumbre y una realidad diaria. 

Actualmente, en España, disponemos de diferentes aplicaciones y páginas para encontrar restaurantes veganos, vegetarianos o con opciones, así como tiendas de alimentación y otras muchas cositas. 

Os dejamos un listado de los que creemos imprescindibles. Esperemos os sean de ayuda, por favor, compártela con tus amigos y conocidos, para poco a poco, aunque sea a través del estómago vayamos demostrando que una dieta vegana, ni es aburrida, ni nos alimentamos a base de lechugas, sino al contrario, tenemos un nivel actualmente muy importante, en cuestiones de calidad y variedad, en los restaurantes que tenemos en España, y esperamos que esta lista, no  pare de crecer.

Listado: 

 

 

 

 

Madrid Vegano

 

 

 

Esperemos que os sea de utilidad, y si conoces alguna otra web, déjanosla en comentarios 😉

 

,