recetas

El veganismo no es una dieta, pero comer comemos todos los días, así que aquí os dejamos algunas de las mejores webs de recetas que conocemos, para alimentarte de manera correcta, saludable y ¡deliciosa!

Deja a tus invitados o a tus compañeros de trabajo impresionados con tus nuevos dotes culinarios.

Mis recetas veganas

Creado por Jenny Rodríguez, @soyvegana_jenny en Instagram. Aquí encontrarás recetas veganas fáciles, rápidas y deliciosas: hamburguesas, carnes vegetales, dulces veganos etc. ¡No pierdas detalle! Te aseguramos que no te defraudará.

Danza de Fogones

Iosune y Alberto son las dos personas detrás de esta maravillosa página que no te puedes perder.
Es un blog de cocina vegana con recetas sencillas pero deliciosas.

Mi dieta vegana

Marta Martínez es la artífice de este blog. En él explica sus recetas y aquello que le interesa desde la perspectiva de ser vegana y de estar a dieta. Tal y como ella misma dice: “El veganismo propiamente no es una dieta, es una opción política, una filosofía de vida antiespecista.”

Begin Vegan Begun

Creado por Aída, nos duemuestra que la comida deliciosa y el veganismo no están para nada reñidos. Tal y como ella misma lo dice: “Se pueden hacer cosas riquísimas con poco más que ganas de hacerlo, dar ideas y la verdad que también demostrar a alguno que otro que no sólo como lechuga ni mucho menos “vivo a dieta”.

La Gloria Vegana

Gloria, es la creadora de este blog que tal y como ella explica su finalidad es: “Mi intención no es convencerte de que te hagas vegano o vegetariano, sino darte una infinidad de opciones divertidas, fáciles y muy sabrosas para que, poco a poco, puedas ir reduciendo el consumo de alimentos de origen animal. Por muy insignificante que parezca esta pequeña acción, entre todos estamos consiguiendo un impacto muy grande”

Reinas y Repollos

Detrás de Reinas y Repollos encontramos a Jessica, Carla, Poe e Ingres. Se trata de un blog de cocina “comfort food” vegana creado con la intención de acabar de convencer a todos aquellos que siguen indecisos o ven una montaña muy grande y verde ante ellos al hablar de cocina vegana.

Veganeando

Si hablamos de Míriam Faba, sin duda hablamos de un gran referente en la cocina vegana. No te pierdas su web ni los cursos que imparte. Conoce su trabajo un poco más:
“Cuando creé veganeando.com en 2014 lo hice para compartir mi experiencia con el mundo, fui autodidacta durante más de 10 años, he asistido a numerosos cursos de cocina, salud y nutrición para aprender de grandes profesionales, soy muy curiosa, siempre quiero saber más.”