ideario

Ideario de Events4Animals

Misión

Este proyecto surge al ver las grandes necesidades que tienen los santuarios y refugios, dedicados al cuidado y bienestar de los animales y, las pocas ayudas que reciben. 

Dispuestos a aportar nuestro granito de arena nació Events4Animals, una asociación dedicada a realizar eventos recaudatorios, con el fin de poder ayudar indistintamente a cualquier centro que lo requiera, pero siempre desde nuestra filosofía vegana y antiespecista.

En estos eventos lo que se pretende también es dar a conocer a la sociedad un modo de vida ético con los animales, es decir el veganismo.

 

Visión

Deseamos desarrollar proyectos innovadores y prestar servicios de calidad. 

Además de construir una organización eficiente, flexible y transparente, formada por personas activas e implicadas, con una fuerte vocación y ganas de cambiar el mundo. 

También esperamos lograr una financiación estable, equilibrada y sostenible para poder mejorar continuamente nuestras acciones.

 

Nuestros valores

 

  • Pasión: Creemos en lo que hacemos y tenemos la vocación de ayudar a los animales.
  • Antiespecismo: Este es el eje central de la asociación, no creemos en diferencias entre los individuos por el hecho de pertenecer a una determinada especie, sino en el derecho intrínseco de todo ser vivo a poder disfrutar de su vida con el menor sufrimiento posible, sin ser cosificados. Somos conscientes que es un largo camino de concienciación en la  sociedad actual, pero estamos seguros que poco a poco seremos más conscientes como sociedad y empáticos con todas las formas de vidas con las que compartimos planeta.
  • Participación y responsabilidad: Implicación con la entidad.
  • Solidaridad: Esfuerzo para poder ayudar a los animales colaborando con los centros en los que viven.
  • Cambio social: Creemos que es posible un mundo en el que los animales no sean cosificados, sino que su vida tenga un valor intrínseco.
  • Transparencia: Donaciones claras y al alcance del público en general.
  • Ecologismo: Aunque nuestra misión está principalmente enfocada hacia los animales acogidos en refugios, no podemos obviar a los animales salvajes. Creemos firmemente en que estos animales merecen vivir su vida lo mejor posible y eso incluye disponer de un hábitat lo más limpio posible, sin residuos provenientes del ser humano, por la cual causa pueden llegar incluso a morir.
 

Objetivos

  • Crear una asociación fuerte y resolutiva. Con unos cimientos sólidos para poder evolucionar y prestar más y mejores servicios.
  • Promover el veganismo para concienciar a la sociedad en el no uso de las animales.
  • Difundir la asociación para conseguir que sea conocida y así las personas se puedan unir o bien participar en los eventos que la misma organiza.
 

Público objetivo

 

El público objetivo de la asociación es bastante variado, pero podríamos decir que el grueso se encuentra entre el público vegano, vegetariano y animalista, ya que son los que comparten la ideología de la asociación, aunque en los eventos puedan participar personas con dicha ideología o con una aún no definida.

 

¿Cómo puedes colaborar?

Voluntariado:

¿Quieres pasarlo bien y conocer gente a la vez que colaboras ayudando a los animales? Has llegado al lugar indicado.

Escribe a voluntariado@events4animals.org

 

Socios:

Los socios son un pilar fundamental en Events4Animals para ser un proyecto completamente autogestionable y poder así ayudar más y mejor a los santuarios y refugios de animales de España con sus aportaciones fijas.

Escribe a socios@events4animals.org y pide asociarte o rellena el cuestionario que encontrarás en el apartado Socios4Animals.

 

Teaming:

Ayuda desde tan solo 1€ al mes con los gastos de gestión de los eventos.

https://www.teaming.net/events4animals

 

Donaciones:

Puedes ayudarnos mediante: 

– Transferencia a nuestra cuenta de Triodos Banca Ética:

ES10 1491 0001 2830 0010 0069

– Mediante Paypal a administracion@events4animals.org

– También nos puedes realizar donaciones materiales. Escribe a donaciones@events4animals.org y te contamos cómo hacérnoslo llegar.

Tienda

Realiza tus compras en nuestra tienda solidaria.

 

Helpfreely

Puedes ayudar también de forma gratuita solo con tus compras online. Regístrate y recauda fondos para Events4Animals ahora: http://helpfree.ly/j4173