events4animals

¿Qué es Events4Animals?

Events4Animals nace con el objetivo de ayudar a los santuarios y refugios de animales de España, desde un enfoque vegano y antiespecista.

Muchos de estos centros, no pueden realizar eventos debido, a la falta de recursos y voluntarios necesarios para la organización de los mismos.

Events4Animals, consciente de estas limitaciones, surge para cubrir este tipo de actividades y, así, poder colaborar económicamente para con su trabajo con los animales rescatados.

De ahí la idea de crear eventos recaudatorios, que aporten inyecciones económicas, a la vez que se promueve el veganismo en ellos.

Estos eventos son diversas propuestas de ferias, fiestas temáticas, actividades para los más pequeños, asistencia a ferias, charlas, así como conciertos… y en definitiva, todo lo que creamos que nos puede ayudar a lograr nuestros objetivos.

 

¿Qué es un santuario de animales?

Los santuarios de animales son un refugio de rescate y rehabilitación de animales, principalmente de los considerados de granja para consumo humano, y otros tipo de explotación (exposición, transporte, deporte…).

Un lugar donde los que han sido explotados, maltratados o abandonados, reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Cubriendo sus necesidades básicas de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales, unas instalaciones adecuadas para cada individuo, que les otorgue seguridad, pero al mismo tiempo permitiendo que tengan una vida tan natural como sea posible.

Así mismo, difundiendo sus tareas diarias, promueven el veganismo como la única actitud de respeto aceptable hacia todos los animales.

wheat-1149885_960_720