jornada por los pepitos

JORNADA POR LOS PEPITOS

El domingo 3 de junio de 2018 en el Casal de Barri Pou de la Figuera de Barcelona, realizamos la Jornada Por los Pepitos en beneficio de Santuario La Pepa.

Con entrada libre y gratuita de 11.30h a 21h pasamos un día diferente y solidario con charlas imprescindibles para todo activista por los derechos de los animales, además de actividades infantiles de la mano de nuestros compañera Paula de Dekimba.

Durante toda la jornada, los asistentes disfrutaron de un delicioso y solidario tapeo gracias a las donaciones de: La Besnéta, The Vegan House, Pascuala Cuina Vegana, Taula Verda Distribucions, Biogran, Tapata y Veer.

Las actividades programadas fueron las siguientes:

12.30h – 13.30h: Showcooking “Snacks veganos, fáciles y rápidos” por Jenny Rodriguez, creadora de Mis recetas veganas.

14.30h – 15.30h: ” Events4Animals Un proyecto único de ayuda a los santuarios de animales”

15.45h – 16.45h: “Fundamentos científicos del veganismo” por Marc Barqué, responsable de comunicación y prensa de ¿Serás su voz?

17.00h – 18.15h: “Derecho práctico para activistas por los derechos de los animales” por Laia García Aliaga – Abogada, abogada especializada en derecho animal.

18.30h – 19.30h: “Entender al perro para disfrutar con él” por David Ballabriga Ezquerra, educador canino y fundador del proyecto, Descubriendo a Tom.

19.45h – 20.45h: “Uno a uno no es suficiente: Repensando nuestra estrategia de cambio social por los animales” por Daniela Romero Waldhorn

Nuestro querido Keoni VGN, también pudo colaborar en esta ocasión, además de realizando un precioso cartel, pintando tambien un cuadro pintado al óleo de Légolas para poder sortear y ampliar las ganancias. Légolas por si alguien no lo conoce, es un precioso pony de la Pepa.

Con todo ello el Evento tuvo una recaudación total de 1133.80€ que sirvió para poder cubrir facturas pendiente veterinarias.

Aquí os dejamos algunas fotos resumen de la Jornada.