voluntarios

 

 En Events4Animals nos gusta considerarnos voluntarios externos de los santuarios y refugios de animales veganos y antiespecistas, ya que ayudamos a todos sin distinción, cuando necesitan de una ayuda extra y esta en nuestras manos poder colaborar, mediante la realización de eventos recaudatorios.

Somos una ONG gestionada por voluntarios que buscan la implicación por parte de la sociedad, para poder llevar a cabo los fines de la misma y, la promoción del veganismo.

Se trata de una organización no gubernamental, que no recibe ayudas del estado ni de ningún otro organismo oficial.

Más información: voluntariado@events4animals.org

Nuestra actuación está basada en el respeto a los derechos de todos los animales.

La base social está formada por todas aquellas personas que conocen, comparten y están dispuestas a trabajar y apoyar nuestro proyecto sean o no socio/as de EVENTS4ANIMALS.

Desde EVENTS4ANIMALS creemos en la importancia del voluntariado como figura enriquecedora en la vida social y necesaria en el momento actual, además de, como un derecho.

Cualquier persona mayor de edad puede participar como voluntaria en EVENTS4ANIMALS.

 

 

Voluntario presencial  y online.

 

– Voluntariado Online: Son los voluntarios que pueden estar en cualquier parte del mundo y formar parte del equipo de voluntarios. Sus tareas pueden ser de lo más variadas, gestiones administrativas, difusión, búsqueda de proveedores, de espacios, realización de carteles, diseños etc.

Voluntariado Presencial: No es excluyente del voluntariado online, pero los voluntarios presenciales son los que acuden a los eventos gestionados por la ONG o donde va a tener presencia, siendo la cara pública de la misma.

El perfil general del voluntariado es:

 

  • Compromiso: que cada voluntario/a se identifique con nuestros valores, principios e ideales.  

  • Disponibilidad: por parte de los voluntarios/as de llevar a cabo los compromisos para los que se han ofrecido.

  • Participación: que cada voluntaria/o pueda participar tanto en los eventos como en la vida asociativa.

  • Capacitación: La ONG facilitara a los voluntarios la formación que crea conveniente, para la correcta realización del trabajo aceptado por ambas partes.

  • Motivación: buscamos personas motivadas en las tareas a realizar. Así mismo, la asociación también se compromete a ofrecer una adecuada atención de las expectativas y necesidades de los voluntarios.

  • Trabajo en equipo: de modo que se puedan lograr los objetivos propuestos entre todos.
 

Si te sientes identificado/a has llegado al lugar indicado.

 

Doy mi consentimientos a EVENTS4ANIMALS para que mis datos personales sean tratados con la finalidad de gestionar mi colaboración con la asociación. Para conocer tus derechos y saber más, consulta nuestra Política de privacidad.