beverage-3157395_960_720

¿Tienes una entidad y nos quieres ayudar?

 

Forma parte de Entidades4Animals ¡Hay mil maneras de hacerlo!

 

Haz que tu entidad colabore activamente con Events4Animals y ayúdanos a ayudar a los santuarios y refugios de animales que lo necesiten, además de difundir el Veganismo, como única visión ética y sostenible hacia los animales y el medio ambiente.

                             Se parte de la solución

Hoy en día las entidades son esenciales en la construcción de un mundo mejor, más justo y solidario para todos, incluidos los animales no humanos. Por suerte, la sociedad está cada vez más sensibilizada con los derechos de los animales, y la necesidad de empezar a cuidar el planeta antes de que sea demasiado tarde. 

Te invitamos a formar parte de las empresas conscientes, que ya han colaborado con este proyecto. Podrás ver algunas de ellas a continuación.

Las maneras de colaborar son muy variadas, como por ejemplo realizando donaciones materiales para los eventos,  para lograr mayores recaudaciones. Realizando reportajes fotográficos o de vídeo, consultas legales, de comunicación, etc.

Los eventos hoy en día, son una herramienta muy útil para concienciar a las personas que aún no han recibido la información necesaria para empezar a cambiar su estilo de vida hacia uno más sostenible y que asegure un futuro para todos.  

Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor manera para ambas partes en:

info@events4animals.org

ENTIDADES QUE YA HAN COLABORADO: