events4animals tarraco

1ª Events4Animals Tarraco

Primera feria Vegana en Tarragona.

La 1ª Events4Animals Tarraco ha sido la primera feria de gran envergadura que hemos organizado.

Supuso un gran reto para nosotros gestionar todos los expositores interesados en participar, contactar con diversas empresas para que colaborasen en el proyecto y en definitiva, organizarlo todo para que fuera un día inolvidable.

Como todos nuestros eventos, este era benéfico y en esta ocasión lo obtenido por nuestra entidad fue destinado al santuario de animales Wings of Heart.

Tuvo lugar el pasado 4 de marzo de 2018 en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, un recinto de más de 2000 m2, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes pudieron asistir a conferencias de derecho animal, educación canina, cosmética, nutrición, presentación de proyectos animalistas y showcookings. Además de actividades para niños y, como no, gran variedad de stands tanto de alimentación, santuarios de animales, refugios, protectoras, negocios de cosmética, ropa, accesorios para animales, etc.

tarraco

Events4Animals tuvimos también un stand con venta de merchandising, tanto nuestro como de Wings of Heart que nos habían enviado para la ocasión, además de un cuadro pintado a mano de uno de sus habitantes y varias láminas. Todo ello realizado por Keoni VGN, un gran colaborador de la asociación al que admiramos, que además también nos realizó el cartel del evento.

Entidades4Animals

Por otro lado, gracias a las donaciones realizadas por varias empresas, en la feria vendimos comida y bebida preparada por nosotros y los voluntarios. Las empresas que colaboraron fueron: The Vegan House, El Petit Brot, Gisela pastisseria bio vegana, Cooperativa Vegasun y El Cor Verd.

recaudacion wings of heart

El beneficio obtenido por nuestra entidad fue destinado al santuario de animales Wings of Heart, ubicado en Madrid.

Finalmente, en esta ocasión, la recaudación donada ascendió a la cifra de 1964,79€

Fue destinado a la compra de diferentes piensos para sus habitantes.

Nos alegró mucho que la revista Cuerpomente se interesó por el evento y sacó un reportaje, escrito por nuestra querida compañera Paula González, de 3 páginas.

Aquí os dejamos la galería de fotos de este día: